JUNTA LOCAL DE GOBIERNO

Composición actual

D. Vicente Royo Martínez
D. Agustín Pintado Mena
Dª. Marta Meléndez Ferrer

La Junta Local de Gobierno celebrará sesión ordinaria cada quince días, dos jueves al mes si ello es posible, a las 19:00.

Atribuciones

 Las contrataciones y concesiones de toda clase cuando su importe no supere el diez por ciento de los recursos ordinarios del Presupuesto, incluidas las de carácter plurianual cuando su duración no sea superior a cuatro años, siempre que el importe acumulado de todas sus anualidades no supere el diez por ciento de los recursos ordinarios del Presupuesto del primer ejercicio.

 La concesión de licencias, salvo que las ordenanzas o las leyes sectoriales la atribuyan expresamente al Pleno.

 Aprobar los proyectos de obras y de servicios cuando sea competente para su contratación o concesión y estén previstos en el Presupuesto.

 Adquirir los bienes y derechos cuando su valor no supere el diez por ciento de los recursos ordinarios del Presupuesto, así como la enajenación del patrimonio que supere el porcentaje indicado en los siguientes supuestos: la de bienes inmuebles, siempre que esté prevista en el presupuesto, y la de bienes muebles, salvo los declarados de valor histórico o artístico.

 Disponer gastos y ordenar pagos en los límites a que se refiere el art. 30.1.h de la Ley 7/1999, de 9 de abril, sobre Administración Local de Aragón y a los establecidos por las Bases de Ejecución del Presupuesto para cada ejercicio anual.