ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS SAN JORGE

Desde su fundación en 1991, la Asociación de Jubilados y Pensionistas “San Jorge” viene desarrollando su actividad en El Burgo de Ebro, velando por el bienestar de nuestros mayores, ya que tener una vida activa, tanto física como cultural y social, nos ayuda a estar más sanos y posiblemente también más felices.

La Asociación tiene su sede en el Centro Social, en la calle de La Iglesia s/n, donde nos reunimos más a menudo los mayores a tomar algo, charrar y echar la partidica.

Aquí tenemos juegos de mesa y una pequeña biblioteca, además de la sala de reuniones de la Junta y otra pequeña sala, donde actualmente ensaya la Rondalla de “San Jorge”, formada por miembros de la Asociación que desde hace dos años viene amenizando nuestros actos sociales y realizando actuaciones por distintas residencias de ancianos de los pueblos de la provincia de Zaragoza.

Hacemos charlas, exposiciones, baile, campeonatos de petanca, dardos, guiñote, parchis, comidas, meriendas de hermandad y viajes… muchos viajes, pues parece que despues de conocer todo en la vida, apetece a los mayores conocer también el mundo.

Aquí estamos pues, y aquí pensamos seguir mientras el cuerpo aguante, esperando que desde otras asociaciones como esta os acerquéis a visitarnos, y que contéis con nuestra Rondalla cuando queráis amenizar algún acto social, porque hemos comprobado lo que alegra a las personas mayores de esta tierra oír, tocar y cantar la Jota.

¡OS ESPERAMOS!

Dirección de correo electrónico de contacto: asociacionjubiladossanjorge@gmail.com

Un saludo afectuoso